Entiende la Gestión del Riesgo.

Hace un par de semanas subimos nuestro primer vídeo divulgativo en el que hablamos sobre cómo la Gestión del Riesgo ayuda a tomar mejores decisiones tanto en la vida empresarial como en la personal. Aunque nuestra intención no es convertirnos en “youtubers” sí que hemos encontrado en esta plataforma una herramienta muy útil para comunicarnos con todos vosotros más allá de las conferencias que vamos dando tanto en eventos relacionados con el seguro como en distintas universidades.

Poco a poco iremos subiendo material enfocado a solventar situaciones complicadas que se dan en las empresas y que habitualmente traen a sus gerentes de cabeza. Conocimientos sobre siniestros ya acontecidos, estrategias para mitigar riesgos y mecánicas para optimizar recursos serán algunos de los temas que abordaremos en nuestros vídeos.

Por último dar las gracias a todos aquellos que participan en la difusión del conocimiento. Cualquier duda, sugerencia o reflexión será bien recibida, así que como se suele decir… dale a like, comparte y suscríbete si te ha gustado y quieres estar al día de los vídeos que vayamos subiendo.

¡Hasta pronto!