Se acaba 2020. Ha sido un año raro, un año imprevisible al principio… más que previsible al final. Un año en el que la palabra RIESGO se ha utilizado más que ningún otro año que recordemos y un año en el que se ha puesto en evidencia que la calidad de la información, tanto para prevenir como para gestionar situaciones, marcan la diferencia.
También hemos visto cómo se relacionan diferentes acontecimientos, cómo un detalle aquí puede terminar en una situación caótica allá. Vaya, que nos hemos pasado el año observando, analizando, tomando medidas y aprendiendo de cada decisión.
La gestión de riesgos ha llegado a nuestro día a día, a las casa, las empresas… a todos los aspectos de nuestra vida. Para hacer frente a ellos sabemos que hemos de ir a una, pero también que todos hemos de estar preparados y conseguir ser nuestra mejor versión.
Por este motivo este año hemos decidido ofrecer cada mes de nuestro calendario a una cualidad personal que nos ayude personalmente a mejorar, siendo críticos y efectivos.
Si 2020 ha sido el año de aprender, 2021 va a ser el año de aplicar todo nuestro conocimiento, avanzar y mejorar, y queremos seguir haciéndolo contigo. Por eso tanto Francisco Aznar Mollá como todo su equipo, queremos agradecerte tu confianza y desearte una Feliz Navidad y un Próspero año 2021.