Desde CyC-Ingenieros, queremos expresar nuestra más sincera solidaridad con todos los afectados por las devastadoras inundaciones que han impactado nuestra comunidad en Valencia. Sabemos que las consecuencias de este fenómeno natural han sido muy importantes y nos dirigimos a vosotros con la intención de ayudar en estos momentos complicados.
Llevamos 33 años dedicados a peritajes y valoración de daños, trabajando en situaciones similares en las que, como ahora, hemos ayudado a empresas y particulares a superar la incertidumbre que una catástrofe puede generar. Nuestro compromiso es que os podáis concentrar en recuperar vuestra actividad con la tranquilidad de que alguien de confianza se está ocupando de gestionar toda la documentación y coordinar el proceso con el perito del CCS y/o aseguradoras manteniendo el control de la situación que merecéis. Queremos ser vuestros peritos particulares.
¿Cómo os podemos apoyar?
- Análisis y valoración detallada de daños: Realizamos un estudio exhaustivo de los bienes afectados para que se reconozca el daño realmente sufrido mostrándoselo debidamente al perito del CCS y/o Cía. Aseguradora facilitando su apreciación.
- Gestión completa del siniestro: Nos encargamos de gestionar con los peritos toda la documentación para que podáis centraros en vuestra recuperación.
- Máxima indemnización posible: Gracias a nuestra experiencia en gestión de pólizas y peritajes, aseguramos que obtendréis una compensación justa y completa que os corresponde según vuestra póliza.
Sabemos que este proceso puede resultar complejo y, muchas veces, confuso. Por eso, queremos estar a vuestro lado, apoyando no solo a vuestra empresa, sino también a cualquier persona cercana que pueda necesitar nuestra ayuda en estos momentos.
Si queréis que revisemos vuestra situación o la de alguien en vuestro entorno, estaremos encantados de ayudar. Podéis contactarnos directamente respondiendo a este correo o llamándonos al teléfono que aparece en el pie de este mail.
Recibid nuestro abrazo solidario y quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad que podáis tener en este difícil momento.
Un cordial saludo,
Francisco e Ignacio Aznar
Valencia, 30 de octubre de 2024